Primera salida de los Kas

Kas salida Landaederra


El fin de semana del 18 al 19 de Noviembre, los KAS de Inurri subimos a Landaederra.  Sobre las 11:30, de la mañana salimos desde los locales de la parroquia hacia orozketa para empezar nuestro camino hacia el refugio de Landaederra. El camino se nos hizo largo y el calor no ayudaba, pero entre canticos, animales , chistes y adivinanzas fue mucho más divertido.

Después de muchas preguntas a los monitores sobre cuánto nos faltaba por llegar y una parada para picotear, llegamos al merendero de Landaederra.
Después de comer, pudimos disfrutar de una búsqueda del tesoro preparada por los monitores en la que lo pasamos muy bien. Al acabar, como ya se empezaba a notar el frío, decidimos jugar dentro del refugio a muchos juegos de mesa, mientras algunos de nosotros preparaban una cena riquísima.

 A la noche, pudimos disfrutar de las estrellas con las actividades al aire libre que nos prepararon los monitores y fue lo que más nos gusto. A la hora de dormir algunos decidimos dormir juntos y asi no pasamos frío por la noche.

El domingo,  recogimos la casa entre trodos, disfrutamos un poco mas del merendero de landaederra y a las 12:00 nos dispusimos a bajar hacia el txirin. El viaje de vuelta fue muy divertido y disfrutamos muchísimo de los animales.

Beti Prest!
Kaskondoak

Comentarios