Salida al Pol-Pol KAS


SALIDA AL POL-POL


El fin de semana del 4 al 5 de marzo, los KAS de Inurri nos fuimos de salida al Pol-Pol. Salimos del Txirin sobre las 9:45 de la mañana y nos dirigimos hacia Abadiño para empezar nuestro camino hacia el refugio del Pol-Pol. El camino fue duro, largo y el tiempo no nos acompaño mucho en el tramo final, pero en compañía de la rama todo fue mucho más divertido.

Por fin después de muchos kilómetros andando, muchas preguntas a las monis sobre cuanto nos faltaba por llegar que no tuvieron respuesta y varias caídas llegamos a nuestro destino, y para nuestra sorpresa estaba nevando. Un gran final para otra pequeña aventura más. Pero no acaba aquí.

Cuando llegamos al refugio las monis nos prepararon un delicioso caldo y se pusieron manos a la obra con el fuego para calentar la casa, o al menos la sala donde íbamos a pasar la mayor parte del tiempo. Jugamos todos juntos a muchos juegos de mesa y también grabamos un vídeo para una salida próxima. Grabar el vídeo fue divertido, ya que cada uno salia haciendo lo que quería.

Llego la hora de dormir y las monis nos amontonaron a todos en varios colchones para que no pasáramos frió por la noche. Y funcionó, o al menos con la mayoría. 

El domingo fue muy divertido, los aitatxus y amatxus de la rama subían a comer y nos tocaba hacer de chefs. Como buenos cocineros, todos íbamos probando poco a poco nuestro resultado culinario, ya que queríamos que el resultado fuera bueno. Pero es verdad, que desaparecieron más trozos de chorizo de lo esperado. Comimos y recogimos todo todos juntos y después del "Agur Eskaut" era hora de irnos para casa a darnos una ducha bien merecida por todo lo trabajado ese fin de semana.

Beti Prest!
Kaskondoak.


KAS salida Pol-Pol

Comentarios