#DarAConocer - Oinak





El proyecto de este año es la pobreza en Euskadi, los refugiados, los animales en peligro de extinción y el machismo, son temas que creemos que hay que tratar más, mejorarlos, dar a conocer a la gente para que esto no pase.

La pobreza en Euskadi se puede considerar porque malgastamos los alimentos, pero hay que decir que aquí hay menos pobreza que afuera.

Consideramos que los refugiados no son nada, y no les tratamos como les debemos de tratar. Hay campamentos para los refugiados, y hay gente muy amable que les va a ayudar.

Lo que les hacemos a los animales es destruir su hábitat para conseguir nuestros caprichos, hay cazadores que no respetan las normas de la caza, y matan por diversión.

Hay muchas clases de machismo, y creemos que se deberían de tratar todos por igual, no entendemos qué diferencias hay entre un hombre y una mujer los dos por igual tienen que tener los mismo derechos humanos.

Este año hemos decidido dar un paso mas allá, y hacer un canal en Youtube para #DarAConocer todo esto.

El vídeo lo hicimos en la salida del campamento de navidad, todo ha sido colaborado por la rama de Oinak. El vídeo habla un poco de lo que vamos a hacer este año, también nos presentamos, explicamos que hacemos dentro de Inurri...





Por Amaia Cortés y Andrea Rodríguez

Comentarios