Fin de semana completito

Este fin de semana Inurri no ha descansado

El sábado, fuimos a la Salida Vicarial que se celebró en Amorebieta junto con todos los grupos de la zona y todas las vicarias. Nos juntamos mucha gente, desde Elorrio y Ermua hasta Algorta y Mungía... en fin, UN MONTONAZO!


Madrugamos un poquito, y pese a que la lluvia y el frío no fuesen nuestra mejor compañía, fue un día fantástico! Nos dieron la bienvenida y fuimos a la Iglesia de Amorebieta e hicimos una pequeña celebración. Después jugamos, conocimos mucha gente, reflexionamos sobre el Bulling y el acoso escolar, comimos y compartimos comidas, y más tarde seguimos jugando y bailando para entrar en calor!


El encuentro se acabó sobre las 17:30, y no podía acabar de mejor forma que haciendo el Agur Eskaut y enseñándoles a nuestros/as amigos/as de confirmación y catequesis cómo nos despedimos en Inurri y en el escultismo.




Por otra parte, este domingo se ha celebrado en Durango el Día Contra la Leucemia. Desde "La Cuadri el Hospi" se ha organizado un día entero de actividades, talleres, juegos y charlas para sensibilizar a la población con esta problemática.
Inurri no podía faltar para apoyar a todas las amas, aitas, niños/as y a todas las personas que han pasado o están pasando por una situación difícil y movilizarse para cambiar un poco su situación.

Los Azkarrak I han participado como rama en el Maratón que se ha celebrado al medio día, pero durante todo el día hemos visto a mucha gente lucir la pañoleta en actividades como zumba, ajedrez, talleres...

Ha sido un día muy bonito y emotivo, y esperamos que haya dado su fruto.


Para terminar, agradecer a todas las personas que habéis participado y habéis hecho posible estos dos días, y ver que como siempre, Inurri está Beti Prest.


Comentarios