Gabonetako Kanpamentua





Se dice que la navidad, la celebración del nacimiento de Jesús, se comparte en familia, y en Inurri no podíamos ser menos, por ello como todos los años nos hemos ido de campamento a disfrutar unos días en compañía de nuestra familia Inurri, en estas fechas.


Este año el tren nos ha llevado hasta Gernika, desde los más pequeños hasta los más mayores incluidos los monitores, hemos realizado diferentes actividades y hemos compartido momentos tan especiales, como empezar el nuevo año juntos y despedir este 2013 que tantas experiencias nos ha ofrecido. Como no podía faltar nuestro toque personal hemos cambiado las tradici
onales uvas por unos ricos lacasitos y el famoso champagne por un rico cola cao calentito con el que brindamos y pedimos por disfrutar un año más todos en compañía y compartir momentos tan especiales y divertidos como este campamento.







Desde talleres hasta salidas al bosque de Oma, desde visitas turísticas por Gernika hasta celebraciones navideñas y así saboreamos estos días. Tampoco faltaron los momentos informales y los juegos tradicionales, como la comba, el balón de futbol y el conejito de la suerte.




Se podía sentir el buen rollo que se creó en todo el campamento entre los diferentes chavales de las ramas y los monitores del grupo.


Aprovechamos para felicitar el 2014, que este nuevo año nos siga juntando y nos ofrezca momentos tan buenos como el anterior. Que todos nuestros deseos se cumplan y que estemos cerquita para compartirlos entre todos. No dejamos pasar la oportunidad para recordar que este año es especial por una fecha que recordaremos durante mucho tiempo, celebramos 30años de Inurri y esperamos compartáis con nosotros este momento tan importante.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI


Jaione, Soiartze eta Izaskun 



Aquí tenéis algunas fotos del campa:





















Comentarios