¡¡Los monis ya hemos empezado el curso!!





Este fin de semana todos los monitores de Inurri Eskaut Taldea nos hemos reunido en Bermeo para planificar el curso 2013-2014.


Durante el fin de semana hemos realizado actividades varias debatiendo y deliberando sobre… cómo fue el curso pasado, qué monitor esta en cada rama, quién coge cada cargo, los objetivos anuales del grupo, las fechas de las actividades grupales, Zumba, aniversario XXX... y muchas más cosas.


El sábado a la noche tuvimos un momento muy especial en el cual celebramos la despedida de Xabi y una imposición de pañoleta, tachan tachan tachan!!!! Nuestra gran monitora Iraide recibió su pañoleta e hizo su compromiso. Fue un momento muy especial para todos los monitores!!



¿Y sabéis queee? Este año se nos incorporan tres EXtrebeak, son FUTUS, eso quiere decir que es su primer año de monitoras. ¡¡Zorionak a Esther, Olatz y June!!




Y una cosita muy importante, este curso celebramos el 30 aniversario de INURRI ESKAUT TALDEA!! ¡¡A si que prepararos bien para el gran día, las camisetas nuevas, los bailes y las risas!!




Naiara Román García

Comentarios