FInde Gurasoak!

¡¡¡VAYA FIN DE SEMANA!!!!
Por fin llegó nuestro momento,  después de tanto tiempo ansiándolo, hemos tenía ya nuestra salida de fin de semana.
Los Gurasoak nos hemos reunido en el Albergue de las monjas de Berriz para contrastar ideas y proyectos sobre este curso y los venideros.


Nuestra odisea comenzó el viernes. Después de instalarnos en el que sería nuestro hogar durante este fin de semana, cenamos y disfrutamos de una velada con juegos de mesa (Tabú, Party…). No vamos a entrar en detalles de cómo nos lo pasamos, pero basta decir que según algunos el singular de “huevos” es “testículo” y así…nos dieron las 4 de la mañana


 Después de una noche muy larga, nos levantábamos llenos de energía para separarnos en grupos y disponernos a realizar diferentes tareas por grupos. Algunos organizamos el material de campamento y otros preparamos la actividad de Arroces del mundo y las actividades para fin de curso de Gurasoak



Después de comer, nos visitaron Borja y Naiara para refrescarnos el origen de INURRI ESKAUT TALDEA desde sus orígenes hasta el día de hoy. Conocimos un poco más cada rama a través de los símbolos de cada una de ellas. 
La velada del sábado a la noche fue “Las eskautlimpiadas”. Los monitores nos hicieron creer que teníamos que entrenarnos para unas “eskautlimpiadas” en las que deberíamos representar a INURRI ESKAUT TALDEA  en septiembre bajo el sol canario.
Durante los juegos nos meamos de risa, incluso literalmente… Comenzamos compitiendo por equipos y luchando con uñas y dientes por nuestro equipo, aunque terminamos todos como un único grupo trabajando todos por un mismo fin. Los jueces llegaron a la conclusión de que estamos un poco TENIENTESSSSS!!!!


 La noche fue muy amena, incluso nos visitaron los músicos de Bremen para amenizarnos el descanso (ronquidos) y hasta el gallo kiriko se animó.

El domingo recogimos la casa, realizamos la evaluación del fin de semana y el curso entero que ha sido muy fructífero. Hemos aprendido, disfrutado, reído, nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasan nuestros hijos


Cuando veáis las fotos estamos seguros que os vais a morir de envidia. Así que, la comisión de Gurasoak os anima a participar con el grupo, os necesitamos. Vais a ganar un montón y no os va  a costar nada!!!!!!!!
BIDEAN BETI PREST!!!!


Comentarios