Ya hemos vuelto de campamento!!


Hola a tod@s!!!!!




Después de 15 días de campamento en Barbadillo del Mercado, era hora de escribir una nueva entra y la ultima hasta Septiembre o Octubre, que he que disfrutar de las vacaciones al máximo.



En el campamento nos lo hemos pasado genial, los más txikis son los que más tiempo han pasado en la campa y los que más han disfrutado de actividades divertidas y del río que teníamos, a pesar de haber estado tanto en la campa, han ido unos cuantos días de volante en donde se lo han pasado txatxipiruleta y a sido una satisfacción para cada chaval que a conseguido ir andando hasta cada pueblo donde pasábamos la noche.



Después de hablar de los pequeños, haya vamos con las ramas mayores que son los que más días de volante han vivido. Parece ser que todo les fue mediana mente bien y que pudieron disfrutar de algún que otro paisaje. También tuvieron su día de supervivencia, que lo superaron estupendamente.





Por ultimo la segunda semana nos juntamos todas las ramas en el campamento fijo y así pudimos tener un día conjunto en el que todas las ramas participamos de las mismas actividades y también una celebración. Y la última noche fue un momento muy especial para algunas personas ya que se impusieron lazos, chapas y pañoletas. Y no se nos olvida que este mismo día fue el urtebetetze de Lorena, así que todos juntos lo celebramos.


Comentarios