Jornadas Formación de Marzo EEB !!!!!



Este sabado día 3 de Marzo los monitores de todo Bizkaia nos juntamos en el colegio Jesuitas de Indautxu a la formacíon de Marzo. Durante el día se trabajo en 5 talleres diferentes; gestión emocional de las diferencias, diversidad-discapacidad, expresión y arte con personas con discapacidad, hablemos del pueblo gitano y intereligiosidad. Los monitores estuvimos divididos en diferentes talleres, para que todo lo aprendido se pueda transmitir o enseñar a todo el grupo.
En el taller de diversidad y discapacidad vimos y experimentamos la diferentes deficiencias funcionales que pueden tener las personas. Además debatimos sobre como nos teníamos que enfrentar a las diferentes situaciones que se nos pueden presentar en el día a día en el grupo con un chaval con una deficiencia. Los que dieron el taller decian que no debemos de luchar por la INTEGRACIÓN si no por la INCLUSIÓN.
En cuanto "hablemos del pueblo gitano" estuvo dirijido por la asociaíón Kale dor kayiko, en este hablamos de los que sabiamos de los gitanos y aprendimos un monton de cosas. Tambíen hicimos un dinamica; un debate y cada uno con diferentes roles, es decir, personas que no les interesaba, personas con discapacidad, personas que no hablaban del tema que iba el debate...


TODOS SOMOS PERSONAS y tenemos los mismos derechos!!!!

Nos lo pasamos  muy bien! Y nos llevamos cosas nuevas que no sabiamos a casa.

 Aqui podeis ver el video que nos enseñaron en la presentacion, el que Ane nos a puesto.

Subido por 

Comentarios

  1. Esas jornadaaAaAaAaAS!!!!!!!
    ESTUBIERON MUY BIEN Y APRENDIMSO MUCHO EN ESPECIAL, ¿COMO HACEMOs QUE ENTE CUADRADITO?

    MUXX.

    BIDEAN BETI PREST!!!!!!
    ANE

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=DBjka_zQBdQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario