Ya ha pasado el primer trimestre en kaskondoak, donde hemos conocido a mucha gente nueva.
Nos estamos divirtiendo mucho con Peter pan, Capanillas, los piratas…

Campanilla nos visitó en una salida y nos enseño a volar. Nos guió hasta la casa de Peter, pero no llegamos a verle a él, ya que, teníamos que demostrarle que entre nosotros había confianza y que él también podía confiar en nosotros.
Gracias al libro de oro que Peter pan nos regaló, podemos comunicarnos con él y con el mundo de nunca jamás….
Campanilla nos ayuda en los momentos difíciles, ya que los piratas nos han descubierto y nos buscan, ahora que saben que nosotros somos los niños perdidos.
En el campamento de navidad, les vimos vigilándonos con unos catalejos de oro. Eran mágicos y podían vernos con total facilidad. Pero nosotros que somos más listos, nos camuflamos con cajas y salimos al ataque. Les robamos los catalejos y una pirata casi atrapa a Usue pero pudo escapar.
Aparte de estas aventuras que vivimos junto a Peter pan y campanilla, también hemos vivido muchas cosas más, por ejemplo: fuimos a Garai a pasar el día en la naturaleza, donde hicimos una gymkhana súper guay, fuimos a ver y a participar de un taller de astronomía en fiestas de Durango, estuvimos vendiendo rifas por la zona vieja de nuestro pueblo, y no se nos dio nada mal. También hemos participado cantando villancicos en Landako gunea y hemos ido a donde los ancianos de la residencia a felicitarles las navidades con nuestras dulces voces.
Ha sido un trimestre lleno de aventuras y completo de actividades.
Ahora empezamos el segundo trimestre con muchísimas ganas y con una escapadita al pueblo de Abadiño, donde hemos disfrutado de un entrenamiento para poder ir al lugar donde nos esperan nuestros amigos. Sabéis donde esta?
Pronto volaremos hasta nunca jamás. Solo tenemos que tener fe, confianza y polvo de hadas!
KASKONDOAK
Bidean Beti Prest
Comentarios
Publicar un comentario