miércoles, 25 de marzo de 2015

INURRI KORRIKAN

Monitore batzuk korrikara joan ginen astelehenean.
Hemen daukazue gure argazkitxoak. ¿ZUREA?











Beti Prest

sábado, 21 de marzo de 2015

BADATOR KORRIKA!!

Korrika hasi da!

Durangotik astelehenean pasatuko da, eta Inurri parte hartu nahi du, ZUEKIN!! 

13:45etan geratu gara landako rotondan, anbulategian. 

ANIMATU eta gonbidatu gurasoei, familiei, asabeei... 

LASTER ARTE!!


https://www.youtube.com/watch?v=V8rAFoToicA


lunes, 16 de marzo de 2015

Fin de semana completito

Este fin de semana Inurri no ha descansado

El sábado, fuimos a la Salida Vicarial que se celebró en Amorebieta junto con todos los grupos de la zona y todas las vicarias. Nos juntamos mucha gente, desde Elorrio y Ermua hasta Algorta y Mungía... en fin, UN MONTONAZO!


Madrugamos un poquito, y pese a que la lluvia y el frío no fuesen nuestra mejor compañía, fue un día fantástico! Nos dieron la bienvenida y fuimos a la Iglesia de Amorebieta e hicimos una pequeña celebración. Después jugamos, conocimos mucha gente, reflexionamos sobre el Bulling y el acoso escolar, comimos y compartimos comidas, y más tarde seguimos jugando y bailando para entrar en calor!


El encuentro se acabó sobre las 17:30, y no podía acabar de mejor forma que haciendo el Agur Eskaut y enseñándoles a nuestros/as amigos/as de confirmación y catequesis cómo nos despedimos en Inurri y en el escultismo.




Por otra parte, este domingo se ha celebrado en Durango el Día Contra la Leucemia. Desde "La Cuadri el Hospi" se ha organizado un día entero de actividades, talleres, juegos y charlas para sensibilizar a la población con esta problemática.
Inurri no podía faltar para apoyar a todas las amas, aitas, niños/as y a todas las personas que han pasado o están pasando por una situación difícil y movilizarse para cambiar un poco su situación.

Los Azkarrak I han participado como rama en el Maratón que se ha celebrado al medio día, pero durante todo el día hemos visto a mucha gente lucir la pañoleta en actividades como zumba, ajedrez, talleres...

Ha sido un día muy bonito y emotivo, y esperamos que haya dado su fruto.


Para terminar, agradecer a todas las personas que habéis participado y habéis hecho posible estos dos días, y ver que como siempre, Inurri está Beti Prest.